El programa de Doctorado tiene como ventajas la experiencia exitosa de la Maestría en Derecho y la calidad académica, profesional e investigativa de la planta profesoral de la Facultad de Derecho y de la Universidad de los Andes.

En cuanto a la planta profesoral, la Facultad de Derecho tiene entre sus profesores más de diez doctores de universidades europeas y estadounidenses, entre ellas: Harvard, Yale y London School of Economics. Además, el Programa cuenta, por lo menos, con un profesor visitante al año. Adicionalmente, como requisito para obtener el grado, los candidatos deben adelantar una parte de su investigación en una universidad extranjera.
A su vez, la Facultad cuenta con una amplia, diversa y consolidada red de líneas y grupos de investigación.

Consulte aquí los grupos de investigación que cuentan con profesores habilitados para dirigir tesis de doctorado