La Dirección de Investigaciones y Doctorado en Derecho (DID) se encarga de promover, apoyar, gestionar y supervisar el trabajo de investigación, consultoría e incidencia que se adelanta en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Además, administra el programa de Doctorado en Derecho que le apuesta a la profesionalización de la docencia y la consolidación de una comunidad académica  formando investigadores en Derecho y en aproximaciones interdisciplinarias, que contribuyan al desarrollo de la ciencia jurídica.

Hacen parte de la DID como investigadores todos los profesores y profesoras de planta, estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría vinculados a proyectos a través de asistencias graduadas, estudiantes de pregrado vinculados a través de la práctica académica en el CIJUS, monitorias de investigación y el curso de semillero de investigadores.

Actualmente las actividades de investigación en la Facultad de Derecho son coordinadas por la Dirección de Investigaciones y Doctorado,y llevadas a cabo por el centro Investigaciones Sociojurídicas (CIJUS).

Para obtener más información sobre eventos, convocatorias, proyectos y vínculos de interés los invitamos a seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/cijusuniandes?ref=hl

 

EVENTOS

Reunión informativa sobre el proceso de acreditaciónBanner13abriljpg Para más información consulte aquí
Invitada: Eleonora Lozano
La competencia entre sistemas jurídicosBanner20abril Para más información consulte aquí
Invitado: Renzo Saavedra Velazco
Comentaristas: Eleonora Lozano y ESteban Isaza Ramírez
El pensamiento administrativoBanner27abril Para más información consulte aquí
Invitado: Miguel Alejandro Malagón
Comentaristas: Jorge González Jácome y Diego Isaías Peña
Inscribirse