La Dirección de Investigaciones y Doctorado en Derecho (DID) se encarga de promover, apoyar, gestionar y supervisar el trabajo de investigación, consultoría e incidencia que se adelanta en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Además, administra el programa de Doctorado en Derecho que le apuesta a la profesionalización de la docencia y la consolidación de una comunidad académica  formando investigadores en Derecho y en aproximaciones interdisciplinarias, que contribuyan al desarrollo de la ciencia jurídica.

Hacen parte de la DID como investigadores todos los profesores y profesoras de planta, estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría vinculados a proyectos a través de asistencias graduadas, estudiantes de pregrado vinculados a través de la práctica académica en el CIJUS, monitorias de investigación y el curso de semillero de investigadores.

Actualmente las actividades de investigación en la Facultad de Derecho son coordinadas por la Dirección de Investigaciones y Doctorado,y llevadas a cabo por el centro Investigaciones Sociojurídicas (CIJUS).

Para obtener más información sobre eventos, convocatorias, proyectos y vínculos de interés los invitamos a seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/cijusuniandes?ref=hl

 

EVENTOS

Café con la Directorabanner12a Para más información consulte aquí
Directora del Doctorado en Derecho de la Universidad de los Andes.
What It Means To Be an End How Dignity Bears on Kant's Humanity Formulabanner18a Para Más información consulte aquí
Invitado: Michael Schwarz
Comentarista: Esteban Restrepo
The Missing Link: International Trade, Human Rights and Taxes banner23a Para más información consulte aquí
Invitado: Matthias Goldmann